Seleccionar página

Nosotros

lNuestra trayectoria y equipo de profesionales avalan la cocina y la organización perfecta del catering que te ofrecemos para tu evento

El Chef Alberto Merchán con una larga trayectoria profesional a pie de los fogones dirige esta empresa salmantina de catering, especialistas en todo tipo de eventos tanto para empresas como particulares, para celebraciones como Bodas, Comuniones, Bautizos, Fiestas, Presentaciones, Reuniones de empresas entre otros.

Quienes somos

Con la calidad y la creatividad por bandera nos adaptamos a vuestros gustos y preferencias, logrando así eventos totalmente personalizados. Desde nuestra experiencia os asesoramos y escuchamos para que ese día resulte un éxito inolvidable.
Nuestro sello de identidad es la calidad en nuestras materias primas y la creatividad en nuestros platos. Nos apasiona la cocina y eso se nota.

El Chef

Nuestro Chef Alberto Merchán González, que creció entre fogones de Buffet Salamanca, es quien lleva la batuta de la empresa, cuenta en su currículum con varios reconocimientos y premios, entre ellos el Laurel de Oro al mejor cocinero joven a nivel nacional.

No deja de sorprender a clientes e invitados de los eventos con su cocina variada y original.

 

El Equipo

Podemos asegurar un evento de éxito gracias a nuestro completo equipo profesional, con años de experiencia en el sector y en todo tipo de celebraciones.

Hemos procurado tener un equipo homogéneo y compenetrado para cubrir todas las áreas, desde la cocina, al cocktail, el servicio de mesa y la bodega.

También destacamos el buen gusto y destreza para la decoración de mesas e instalación de islas y rincones en cualquier tipo de evento.

 

Si quieres contratarnos para tu celebración no dudes en contactarnos

Consentimiento

5 + 7 =

C/ Guatemala (Pol. Ind. Villares), 48
37184 Villares de la Reina

(+34) 923 13 52 74