Seleccionar página

Fincas

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de fincas donde celebrar tu evento

Villas de Pomar

Villas de Pomar es una finca con unas instalaciones que desprenden un encanto y belleza indiscutibles, con las que conseguiréis hacer de vuestra boda algo inolvidable. Su personal altamente cualificado se encargará de cuidar de todos los detalles para que vuestro evento se desarrolle según vuestros planes.

Espacios y capacidades

Esta finca cuenta con infinidad de ambientes con los que podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación y complacer todas las necesidades de vuestra celebración. Dispone de más de tres hectáreas de extensión para que podáis llevar a cabo desde vuestra ceremonia civil, hasta el cóctel, un banquete de película o alojar a vuestros invitados todo el fin de semana a 10 minutos de Salamanca.

Servicios que ofrece

El equipo de la finca os acompañará a lo largo de todo el proceso de planificación y organización del evento. Asimismo, en Villas de Pomar quieren que vuestro evento sea exclusivo y diferente. Por ello os ofrecen la posibilidad de contratar el servicio Premium: ¡todo un fin de semana para vosotros y los vuestros!

  • Tendréis el complejo en exclusiva.
  • Tres casas rurales a vuestra entera disposición con capacidad para más de 40 personas.

 Ver la Finca 

 

Faenas Camperas

Empresa familiar. Situada a unos 20 minutos de Salamanca.
Puedes ver como crían y seleccionan sus toros para las corridas. Además se pueden observar cerdos ibéricos y paseos a caballo. Todos pastando en libertad en sus extensos campos, dehesas charras entre encinas.
Disponen de hotel rural para los huéspedes, todo con balcones exteriores para disfrutar del campo, sin ruido ni contaminación.
Amplios comedores, salones con chimenea y grandes ventanales al campo. Todas las habitaciones están equipadas con dos camas juntas, baño, tv y wifi.
Preciso jardín con piscina.

 

Tordelalosa

Casa rural situada a 17 kms de Salamanca, dirección a la Sierra de Francia. Casa solariega de 1907, reformada en el año 2006.
La casa está situada en la finca del mismo nombre, entre dos riberas, el típico paisaje de la dehesa charra, entre encinas y pastos.
La casa está rodeada por un jardín y dos porches, uno al aire libre y otro acristalado. Cuenta con piscina, columpios, mesas de piedra y totalmente amueblada.
La vivienda tiene dos plantas; la planta baja de 420m2 consta de cuarto de estar con chimenea y televisión, comedor para veinte personas, dos amplios salones, cocina totalmente amueblada, despensa, un office con chimenea y cinco dormitorios exteriores con sus baños individuales.
A la planta superior se accede por una escalera de caracol, sus 45 m2 son una suite con dormitorio doble, cuarto de estar y baño completo.
No admiten perros.
A escasos metros de la casa hay diversas dependencias ganaderas y una ermita.
Los amantes de los toros pueden conocer al detalle el funcionamiento de una ganadería brava y ver algunas faenas camperas como el herradero, tentadero,…
Se pueden llevar caballos ya que disponen de cuadra para ellos.

 

Continos

Situada a unos 45 minutos de Salamanca, en la carretera de Vecinos.

 

Buena Esperanza

Finca enclavada en la dehesa salmantina, en la carretera de Bejar, a 3,5 kms del desvío a Monterrubio de la Sierra. A 15 minutos de Salamanca.
Está rodeada de jardines, árboles centenarios y un lago con cascadas. Salones para realizar todo tipo de eventos, terrazas y carpas.
Tiene una pequeña isla central, rodeada por un increíble lago y unas cascadas. A su alrededor, verdes jardines y encinas centenarias.
Puede dar servicio a un mínimo de 50 invitados y un máximo de 300. Espacios preparados para parking, zona de baile, cocina para uso del catering,…

 

¿Te interesa alguna de estas fincas para tu evento? Contáctanos

Consentimiento

15 + 14 =

C/ Guatemala (Pol. Ind. Villares), 48
37184 Villares de la Reina

(+34) 923 13 52 74